ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Si te gusta el TEATRO y junto a él quieres unirte a otras mujeres a través de Círculos de Mujeres ¡Este es tu sitio! Esta comunidad auna los Círculos y el Teatro porque juntos favorecen la comunicación, base de nuestra existencia plena.

¿A qué tendrás acceso?

  • CÍRCULOS DE MUJERES GRATUITOS
  • TALLERES DE TEATRO
  • MEDITACIONES EXCLUSIVAS

TE INVITO A CONOCERME

Me presento, mi nombre es Sara Jiménez. Soy actriz, dramaturga y educadora de expresión corporal y vocal. Además soy Facilitadora de Círculos de Mujeres. He creado este espacio para entregarme a mi necesidad de escucha y de hacer crecer mi parcela del mundo. Además de combinarlo con mi profesión Actriz, Dramaturga y dedicada integramente a la expansión del teatro como una herramienta de desarrollo social y personal

TOLERANCIA

Los círculos tienen una base, la tolerancia. Para ello, antes de cada uno de los círculos hacemos unos acuerdos previos donde se aprende la dinámica que deja fuera los juicios. A través del teatro nos vamos conociendo, favoreciendo así la tolerancia en los círculos.

MEDITACIÓN
VISUALIZACIÓN

En los circulos trabajamos a través de meditaciones y visualizaciones. Con ellas conseguimos llegar más profundo de nosotras mismas para que la comunicación con otras mujeres sea mucho más transformadora. El teatro trabaja la creatividad mediante visualizaciones también, un entrenamiento que ayuda a no ser esclavas de nuestra mente.

AMOR PROPIO

ESTE ES MI GRAN OBJETIVO.

Crear más amor propio para cada una de las mujeres que llegan a esta comunidad.

Y tú ¿te atreves a quererte? ¿te vienes a encontrar tu amor propio? 

TE VEO DENTRO