ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

MUJERES EN CÍRCULO NACE DE LA NECESIDAD DE CREAR ESPACIOS SEGUROS PARA AQUELLAS MUJERES QUE DESEEN TENER UN LUGAR DONDE COMPARTIR, HABLAR, MEDITAR JUNTAS, EN DEFINITIVA: CRECER.

 

LA DINÁMICA ES SENCILLA, NOS JUNTAMOS VÍA ONLINE EN HORARIOS ADAPTADOS PARA LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA.

TRATAMOS TEMAS DE INTERÉS PARA TODAS: TRABAJO, EMPRENDIMIENTO, ABUNDANCIA, FAMILIA, RELACIONES INTIMAS Y SOCIALES, SEXUALIDAD, ESTIGMAS... Y TODO AQUELLO QUE VAYA NACIENDO DE MANERA ORGÁNICA. 

¿A qué tendrás acceso?

  • CÍRCULOS GRATUITOS
  • MEDITACIONES EXCLUSIVAS
  • ACCESO PRIORITARIO A PROGRAMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DEL TEATRO.

TE INVITO A CONOCER UN POCO MÁS

Me presento, mi nombre es Sara Jiménez. Soy actriz, dramaturga y educadora de expresión corporal y vocal. Además soy Facilitadora de Círculos de Mujeres. He creado este espacio para entregarme a mi necesidad de escucha y de hacer crecer mi parcela del mundo.

TOLERANCIA

Los círculos tienen una base, la tolerancia. Para ello, antes de cada uno de los círculos hacemos unos acuerdos previos donde se aprende la dinámica que deja fuera los juicios.

MEDITACIÓN

En los circulos trabajamos a través de meditaciones y visualizaciones. Con ellas conseguimos llegar más profundo de nosotras mismas para que la comunicación con otras mujeres sea mucho más transformadora.

AMOR PROPIO

ESTE ES MI GRAN OBJETIVO.

Crear más amor propio para cada una de las mujeres que llegan a esta comunidad.

Y tú ¿te atreves a quererte? ¿te vienes a encontrar tu amor propio?