¿Quiénes somos?

Soy Sara Jiménez Fernandez, actriz, dramaturga y creadora de Almor Movimiento. 

Desde que empecé a estudiar Arte Dramático he estado obsesionada con llevar al mundo todas las herramientas que el teatro tiene para ayudar a las personas. 

¡Y de esta idea nació Almor Movimiento!

Nuestra pasión es utilizar la fuerza del teatro como un instrumento de transformación, de desarrollo social y personal. Para ello, nos basamos en las experiencias que muchas personas tienen cuando asisten al teatro o lo practican.

Y también en nuestra experiencia, en mi experiencia. 

El teatro ha cambiado la forma en la que veo y percibo el mundo, ha aumentado mi capacidad de empatía y compasión hacia los demás. ¡Y no solo eso! El teatro me ha enseñado todas las posibilidades que tienen mi cuerpo y mi voz, y ante todo, que estas son infinitas. 

En este camino he encontrado lo sutil, el presente, la virtud del ahora. 

He estado recogiendo semillas para esparcirlas por el mundo, quiero enseñarle a todas las personas que pueda todo lo que yo he aprendido y también quiero enseñarles el teatro en su mejor versión, en sala, en directo. 

Por eso, Almor Movimiento tiene tres líneas diferenciadas: la educativa, la divulgativa y la de creación de obras. Todas ellas recogen el mismo propósito que me fascina: el desarrollo.

Todas estas ideas las he aprendido y recogido de toda la experiencia que me ha dado trabajar con grandes maestros y grandes compañías como Samarkanda Teatro, Filis Teatro, Las 4 esquinas, entre otros. 

Casi diez años de teatro profesional, más de quince desde que el teatro llegó a mi vida, y puedo decir, sin lugar a dudas, que es el amor de mi vida. 

Hace años tuve que tomar una decisión que cambió mi vida, tener una vida “normal” y seguir estudiando una ingenieria, o estudiar lo que deseaba y más amaba (aunque todavía no lo supiera a ciencia cierta) y ser una persona feliz, plena, con ganas de dar valor al mundo, de ofrecer lo que más quiero para ayudar a los demás. 

A %d blogueros les gusta esto: